Atracciones Turísticas
El Pacífico Mexicano está repleto de verdaderos paraísos, de Oaxaca hasta las cosas del Mar de Cortés o Golfo de California, hay un gran número de playas solitarias y lugares románticos para escaparse en pareja. La Bahía de Banderas, en Rivera Nayarit, por su puesto no se queda atrás, ya que se le considera una de las bahías más hermosas del mundo. ¿Te gustaría saber mas de ella?.
La Bahía de Banderas se encuentra en una franja costera que comparten los estados de Jalisco y Nayarit, es de hecho la bahía más grande de México y es el punto de partida para lo que más al norte se conoce como la Riviera Nayarit.
Esta gran Bahía posee una gran cantidad de lugares y atractivos turísticos dignos de visitar desde Puerto Vallarta hasta Punta Mita, en poco más o menos 45 km de playas como lo son:
Yelapa, Puerto Vallarta: Al sur de Puerto Vallarta se encuentra esta maravillosa playa, un pequeño paraíso escondido al cual solo se puede llegar por lancha. Es un lugar rodeado de montañas, alejado de la ciudad y para contemplar cielos estrellados sobre el mar. Si buscas un lugar romántico, rústico y pintoresco, ¡Intenta Yelapa!
Puerto Vallarta, Jalisco: Conocido como el Puerto más Mexicano, un destino romántico, favorito de los lunamieleros y además justo en el corazón de la Bahía De Banderas. Cuenta con marinas, campos de golf, un hermoso malecón que fue uno de los lugares más visitados por turistas en México durante el 2013 y además cuenta con una excelente infraestructura hotelera.
Nuevo Vallarta, Nayarit: Tiene alrededor de 6 kilómetros de playas, hoteles de clase mundial, campos de golf, marinas con más de 10 km de canales, centros comerciales, dos delfinarios y un parque acuático. Si buscas un lugar de clase, con instalaciones para toda la familia y de negocios, Nuevo Vallarta, seguramente te va a sorprender.
Bucerías, Nayarit: Inmediatamente después de Nuevo Vallarta, encontrarás Bucerías, un pintoresco pueblo de artistas, cosmopolita y de calles empedradas. Cuenta con kilómetros de playas ideales para levantarse temprano y recorrerlas tomados de la mano con tu pareja o en solitario. Si buscas un lugar relajado y sobre todo donde quieras disfrutar del contacto con la gente sin el bullicio característico de las grandes ciudades, Bucerías es como el Playa del Carmen, pero de la Riviera Nayarit.
Entre otras más de las que podemos disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario